Saltar al contenido

Hacer un programa de radio en modo videollamada es posible….

Hola, a raíz del otro post sobre las  Aplicaciones de videollamadas en tiempos de confinamiento se pusieron en contacto conmigo los amigos de un programa de radio «Skándalo en las Ondas» de Radio Topo 101.8 interesados en realizar el programa desde sus respectivas casas para ver si era factible realizarlo.

Tras algunas videollamadas  de prueba e investigar un poco lo que ofrecían los distintos aplicaciones al final se decidió que se haría a través de Skype ya que era el programa que tenían disponible la mayoría del grupo y ofrecía buena calidad de la videollamada.

 

Así que dicho y hecho, el sábado nos «juntamos» en una reunión por Skype y a través de la monitorización pro medio del programa OBS studio se procedió a la realización del Skándalo en cuarentena. El programa se pudo grabar en vídeo perfectamente pero debido a asuntos de copyright no puede ser transmitido. Sin embargo la grabación de audio la podéis encontrar en el siguiente enlace:

 

 

https://www.radiotopo.org/2020/04/quarantine-sessions-vol-i/

Desde aquí les doy las gracias a los compañeros de Skándalo en las Ondas por la confianza que han depositado en mí persona a esa cuadrilla de alicates que hacen un grandísimo programa de radio.

 

 

Comprando a traves de los siguientes sitios me ayudas con el mantenimiento de la web:







Sígueme en mi canal de Telegram para estar al tanto de las últimas novedades pulsando en la imágen:



2 comentarios sobre “Hacer un programa de radio en modo videollamada es posible….

Deja un comentario y lo contestaré lo antes posible

A %d blogueros les gusta esto: