Saltar al contenido

Personaliza tu smartphone: Solo Launcher

¿Estás aburrido de tu smartphone y del launcher que viene incorporado?¿Te gustaría darle un aire nuevo y fresco?¿Y si además con ello pudieras cambiar los iconos, temas y fondos de pantalla? ¿Y si encima de esto te permitirá ahorrar memoria de tu dispositivo android? ¿Cómo?¿Que no te lo crees? Yo te voy a mostrar cómo puedes hacer todas estas cosas con una sola aplicación llamada Solo Launcher

2015-08-21 19.45.19 2015-08-17 18.55.46

 

He probado yo creo que todos los launchers posibles que han lanzado al mercado y lo bueno que tenía uno cojeaba por otro lado que sí tenía otro. Tras probar  y descartar al final llegué a la beta de un proyecto nuevo Solo Launcher que prometía albergar todas las características de personalización que pudiera imaginar. Pasaré ahora a explicarlas:

El tamaño…apenas ocupa 5,6MB y se descarga en un abrir y cerrar de ojos desde la Play Store. Si bien es cierto que hay algunos complementos opcionales que se pueden descargar unicamente si los necesitamos como el Tiempo, Lock Screen, etc para un uso normal va más que sobrado con la aplicación normal y no echaremos en falta muchas de estas características adicionales.

Limpieza de caché: Con sólo pulsar un botón podremos vaciar la caché del smartphone y liberar memoria RAM bloqueada lo que ayudará a que el dispositivo consuma menos batería y no sdure más tiempo.

Temas. Solo Launcher cuenta con un amplio catálogo de temas que podéis descargar directamente desde la página www.51themes.com o directamente desde la playstore del mismo launcher aunque haya diferentes temas  ¿De qué te apetece vestir hoy tu móvil? ¿De Samsung, LG, Sony, Xiaomi, Lollypop, Nexus, Ios….? ¿O prefieres algo un poco más minion o bob esponja…? Todo es posible, la cuestión se reduce a decidir cuál me pongo.

51themes

Por supuesto cada tema cuenta con sus propios iconos y fondos de pantalla.

Solo launcher es completamente personalizable tanto en transiciones en pantallas como en gestos, asi es posible desplegar cualquier aplicación como por ejemplo el teléfono o la cámara deslizando un dedo hacia arriba o con dos dedos abrir el correo o los mapas. También podemos ajustar el tamaño de los iconos, decidir el número de filas y columnas de las pantallas cambiarles el color al texto, mostrarlo o no, agrupar los iconos por carpetas, cambiar el estilo de las mismas a android L o Ios, en fin…

Gestures

 

Lo mejor: La alta capacidad de personalización y también lo peor por tanta variedad de opciones que hacen que puedas perderte entre ellas.

En definitiva, te  recomiendo que lo pruebes y me comentes qué te ha parecido y lo que más y menos te ha gustado.

 

Comprando a traves de los siguientes sitios me ayudas con el mantenimiento de la web:







Sígueme en mi canal de Telegram para estar al tanto de las últimas novedades pulsando en la imágen:



Publicado en Sin categoría

Deja un comentario y lo contestaré lo antes posible

A %d blogueros les gusta esto: