Saltar al contenido

Análisis PowerBank Xiaomi 10400 mAh

Hola a todos, en el análisis de hoy le ha tocado el turno al PowerBank Xiaomi de 10400 mAh. Como sabéis un powerbank no es otra cosa que un cargador portátil que con la tecnología actual de baterías de los móviles se hace casi indispensable para que nos dure más de un día o día y medio sin que tengamos que recargarlo. Este PowerBank Xiaomi que nos ocupa tiene una capacidad de 10400 mAh y las baterías de los móviles suelen tener entre 1500 a 2200 mAh así que con este powerBank podremos por ejemplo recargar la batería de un HTC One de 2300 mAh cuatro veces y media sin necesidad de recargar el PowerBank.

Vamos con las características principales:

 

total paquete
Tamaño Real Contenido del Paquete

 

Diseño: El exterior es de aluminio anodizado de bordes redondeados con las letras de Mi en el frente y en la parte superior cuenta con un interruptor de reset, cuatro leds que nos indican el porcentaje de carga del PowerBank  y un puerto USB y otro microUSB para la carga; en la parte inferior se ven las características técnicas y un rótulo con los 10400 mAh ambos en plástico blanco. Lleva un cable USB-microUSB plano para realizar la carga y las instrucciones en chino pero no son necesarias.

superior inferior
Detalle de la parte Superior e Inferior del PowerBank

Tamaño: Es bastante voluminoso, ocupa como una pila de petaca, mide 10cm *8cm *1,5cm y pesa en torno a los 280 gr así que no es para llevarlo en el bolsillo pero si acostumbras a llevar mochila o bolso no tendrás problemas al transportarlo.

largo ancho
Medidas reales altura y anchura

Recarga y uso:  Usa baterías de Li-on lo
que permite un ciclo de unas 5000 recargas completas del PowerBank. Tarda unas 5 horas en cargarse completamente conectada a un cargador de 2A y 10 si lo hacemos con un cargador de 1A y recarga el móvil, tablet o cualquier equipo usb que le conectes automaticamente. Cuando no se usa se apaga sola.

ledcarga
Leds funcionando con la carga completa

Es un gadget altamente recomendable si pasas muchas horas fuera de casa y necesitas hacer uso intensivo del teléfono, tablet o algo parecido. Con este Powerbank nunca te quedarás sin batería. El mejor precio encontrado en alegrecompra.com fue de 21€ con envío gratuito desde China y tardó unos diez días en llegar. El nuevo precio encontrado 15 días despúes en PowerplanetOnline es de 18€ con envío desde España.

portada
PowerBank Xiaomi 10400 mAh

Comprando a traves de los siguientes sitios me ayudas con el mantenimiento de la web:







Sígueme en mi canal de Telegram para estar al tanto de las últimas novedades pulsando en la imágen:



Publicado en Sin categoría

Deja un comentario y lo contestaré lo antes posible

A %d blogueros les gusta esto: